
Monitores de
corriente diferencial

Los localizadores de fallos se emplean en combinación con los monitores de aislamiento a fin de localizar fallos de aislación en suministros eléctricos sin conexión a tierra (sistemas IT). Estos detectan las señales de corriente de localización generadas por el monitor de aislamiento que, con la ayuda de transformadores de medida de corriente, las evalúa de la forma correspondiente.
Estos equipos permiten localizar el origen del fallo en un breve periodo de tiempo y sin detener el funcionamiento de la instalación.


LINETRAXX® RCMS460-D
Vigilantes de corriente diferencial multicanal, sensibles a la corriente alterna, pulsante y universal para sistemas AC, DC y AC/DC conectados a tierra (sistemas TN y TT).
​

LINETRAXX® RCM420
Monitor de corriente diferencial, para vigilancia de corrientes AC, en sistemas TN y TT.
​​​​​​

LINETRAXX® RCMA423
​Monitor de corriente diferencial, para vigilancia de corrientes AC, DC y DC pulsantes en sistemas TN y TT. Valor de respuesta de 30mA a 3A.
​

LINETRAXX® RCMS490-D/L
Vigilantes de corriente diferencial multicanal, sensibles a la corriente alterna, pulsante y universal para sistemas AC, DC y AC/DC conectados a tierra (sistemas TN y TT). Posee salidas a relé individuales.
​

LINETRAXX® RCMA420
​Monitor de corriente diferencial, para vigilancia de corrientes AC, DC y DC pulsantes en sistemas TN y TT. Valor de respuesta de 10 a 500 mA.
​

LINETRAXX® RCM410
​Monitor de corriente diferencial, para vigilancia de corrientes AC, en sistemas TN y TT. Comunicación RTU.
​​
​