Quienes Somos

Nuestro objetivo es, a través de la innovación tecnológica, encontrar soluciones adecuadas para instalaciones eléctricas, garantizando máxima seguridad para personas, procesos, máquinas e instalaciones contra los riesgos de la corriente eléctrica.

La mayoría de los fallos eléctricos en los sistemas de energía aparecen por deficiencias en las aislaciones eléctricas en equipos e instalaciones, afectando directamente la seguridad humana, el medio ambiente y los bienes de personas y empresas.

Nosotros trabajamos para prevenirlas, poniendo a disposición de nuestros clientes ingeniería dedicada, desarrollando y ejecutando proyectos con los más diversos requerimientos técnicos, otorgando un funcionamiento seguro en forma continua.

Para nuestros clientes y personas interesadas ofrecemos regularmente seminarios con el objetivo de compartir la experiencia de nuestros colaboradores, además de mostrar y ofrecer vías de solución para cada aplicación, entrenar el uso práctico y transmitir conocimientos actuales sobre normas relevantes, para así crear una PLATAFORMA DE CONOCIMIENTOS que permita tomar decisiones adecuadas, orientadas a la práctica y al futuro sustentable.

Con nuestros modernos equipos de medición y nuestros técnicos especializados somos capaces de solucionar casi todas sus necesidades y consultas.

Confíe en nuestra experiencia con más de 20 años en el rubro