Puertos y Buques

Supervisión preventiva de instalaciones eléctricas en barcos y puertos

 

Bender ofrece un amplio abanico de soluciones y conocimientos en todo lo referente al suministro eléctrico seguro para las aplicaciones marítimas en alta mar y en zonas costeras - tanto en barcos y submarinos en el ámbito civil y militar hasta instalaciones de grúas de contenedores.

Ya sea en un mar en calma o embravecido - la excelente fiabilidad de los productos resulta de la gran experiencia de Bender en la aplicación de estos equipos, incluso bajo condiciones ambientales extremas. De este modo los productos Bender cumplen p. ej. los requisitos de los cuerpos de marines en Alemania, de la OTAN y de muchos otros países del mundo.

La instalación eléctrica de un barco está compuesta por las maquinas centrales con grupos secundarios, las instalaciones de calderas, el generador diésel auxiliar así como las bombas de carga. La distribución principal a bordo del mismo se estructura por regla general como sistema aislado de tierra/masa y se vigila con los ISOMETER® y los dispositivos de localización de fallos.

Para el operador del puerto, así como para los astilleros, el establecimiento de un suministro eléctrico es un gasto considerable. Las estaciones transformadoras y los cables hacia el muelle se establecen en tierra. Estos se llevan a bordo en la mayoría de los casos a través de grúas y se conectan en uno o varios puntos. Aquí se tienen que considerar las mareas así como el International Ship and Port Facility Security Code. Es importante sincronizar los dispositivos de vigilancia a bordo de los barcos y en tierra, ya que de lo contrario se producen fallos en la detección del aislamiento. Los productos Bender pueden ajustarse de forma que no existan dos sistemas de medición activos en un mismo sistema eléctrico. Bender trabaja estrechamente con los fabricantes de instalaciones de grúas pórtico, para optimizar la protección contra fallos eléctricos y garantizar la seguridad del personal. La vigilancia del aislamiento o de la corriente diferencial proporcionan un máximo en seguridad y disponibilidad.

Salud | representante Bender | soluciones energia segura | tableros hospitalarios monitores de aislación | Minería

OFICINA Y VENTAS
Av Montes de Oca 1640 4to piso / (1270) CABA | (+5411) 4303 0050 / (+5411) 4302 5633
info.bender@elintecsa.com.ar | ventas.bender@elintecsa.com.ar

 
  • Icono social LinkedIn

Contáctenos

OFICINA Y VENTAS
Av Montes de Oca 1640 4to piso / (1270) CABA | (+5411) 4303 0050 / (+5411) 4302 5633
info.bender@elintecsa.com.ar | ventas.bender@elintecsa.com.ar

© 2020 by MFG. Proudly created with Wix.com