Proyectos

Al realizar cualquier proyecto de construcción nuevo, remodelación o ampliación, usted debe tener en cuenta las normas técnicas y de seguridad vigentes para su desarrollo e implementarlas en su infraestructura eléctrica, garantizando el bienestar de su personal y su entorno

Además, el entorno eléctrico es cada vez más complejo, especialmente debido a las influencias electromagnéticas y otros tipos de perturbaciones, y el funcionamiento continuo de todos los equipos que reciben la alimentación de la instalación eléctrica se ha convertido en un requisito fundamental. Por consiguiente, los diseñadores, los instaladores y los consumidores necesitan una guía a la hora de seleccionar y de instalar el equipamiento eléctrico.

Nuestro objetivo es, a través de la innovación tecnológica, encontrar soluciones adecuadas para su instalación y aplicación especial, y así poder garantizar la máxima seguridad eléctrica para personas y máquinas.
En todo momento estamos a su disposición, le asesoramos con conocimiento y le apoyamos desde la planificación hasta la realización y más allá.

En casos urgentes, nuestro servicio técnico está disponible todos los días, siempre que lo necesite.

Bender especialista en seguridad eléctrica.

Las soluciones que ofrece Bender protegen al personal, a la instalación y al medio ambiente de los peligros indirectos generados por la corriente eléctrica. Las soluciones de Bender informan sobre el estado de la instalación antes de que se genere un posible peligro o una parada innecesaria. De esta forma garantizan procesos de funcionamiento y una producción eficiente y rentable, contamos con sistemas de comunicaciones de avanzada interface para nuestros equipos, Protocolo de comunicaciones Modbus/TCP, Modbus/TRU, BCOM para la comunicación de aparatos Bender a través de Ethernet Servidor Web integrado para la lectura de los valores de medida y la parametrización, esto supone un valor añadido para nuestros clientes.

Con nuestros productos, sistemas y servicios ofrecemos soluciones completas para toda la cadena de procesos en diversos ámbitos. Entre los campos de aplicación más importantes se encuentran

  • Industria de procesos y materias primas
  • Industria procesadora
  • Tráfico, infraestructura, logística
  • Generación y distribución de energía
  • Empresas de servicios
  • Instalaciones médicas

A lo largo de los más de 65 años que llevamos en el mercado como proveedores de sistemas para la seguridad eléctrica, hemos podido acumular una gran cantidad de conocimientos especializados. Gracias a estos conocimientos somos capaces de lograr mejoras integrales y duraderas. El listón con el que nos medimos es el nivel de los proveedores mundiales de este sector. El resultado es una reputación de alta calidad, diseño sólido y detalles creativos.

Convénzase de las posibilidades que le ofrecen nuestros sistemas y servicios. Descubra cómo podemos ayudarle a reducir costes e incrementar la seguridad de sus instalaciones eléctricas de manera duradera.

  • Protección perfecta para personas e instalaciones contra los peligros derivados de la corriente eléctrica.
  • Clara reducción de costes en el mantenimiento y servicio.
  • Gran disponibilidad del suministro eléctrico.
  • Alta seguridad contra incendios y accidentes.
  • Gran seguridad de inversión gracias a los sistemas de vigilancia modulares.
  • Todo sobre la seguridad eléctrica.

Ponemos nuestros conocimientos y experiencia a su disposición para resolverle todas las dudas.