Monitores de resistencia de puesta a tierra de neutro

Monitor de la resistencia de puesta a tierra del neutro (NGR)

La idea de instalar una resistencia en el punto de puesta a tierra del neutro es limitar la corriente de falla máxima para evitar los daños causados por las fallas a tierra. Puesto que el sistema está técnicamente puesto a tierra (p.ej. High Resistance Grounding) los relés de protección trabajarán adecuadamente.

La pronta detección de un cambio en el valor del NGR (resistencia puesta a tierra del neutro) proporciona la posibilidad de planificar reparaciones e indica situaciones de riesgo de forma anticipada.

El Monitor de la Resistencia de Neutro a Tierra mide tensión, corriente, continuidad y/o conexión del NGR, y tensión de fase a tierra. Esta información ayuda a planificar el mantenimiento y mejorar la disponibilidad del sistema.

LINETRAXX® NGRM500

El NGRM500 es para monitorear en un sistema de  puesta a tierra a través de una resistencia, la corriente que circula por la ella, la tensión aplicada y el estado de la misma.

Descargue ficha técnica

LINETRAXX® NGRM700

​El NGRM700 es el dispositivo más avanzado que permite continuo monitoreo del NGR para proporcionar toda la información necesaria de la conexión a tierra del sistema.

Descargue ficha técnica

RC48N

Para  sistemas de hasta 5KV, BENDER cuenta con el Relé RC48N - Ground Fault and Neutral Grounding Resistor Monitor el cual cuando es combinado con los dispositivos acopladores CD1000 o CD5000 monitorea la integridad de la resistencia y el conductor del neutro. El dispositivo alarma cuando: „ La resistencia de neutro a tierra excede su valor de respuesta establecido o condición abierta. „ El valor de la corriente de falla alcanza su límite. Funciones de enclavamiento ante activación de alarma y filtro de señal de medida son posibles sobre el dispositivo

Descargue ficha técnica

 
 
 
 

Salud | representante Bender | soluciones energia segura | tableros hospitalarios monitores de aislación | Minería

OFICINA Y VENTAS
Av Montes de Oca 1640 4to piso / (1270) CABA | (+5411) 4303 0050 / (+5411) 4302 5633
info.bender@elintecsa.com.ar | ventas.bender@elintecsa.com.ar

 
  • Icono social LinkedIn

Contáctenos

OFICINA Y VENTAS
Av Montes de Oca 1640 4to piso / (1270) CABA | (+5411) 4303 0050 / (+5411) 4302 5633
info.bender@elintecsa.com.ar | ventas.bender@elintecsa.com.ar

© 2020 by MFG. Proudly created with Wix.com