La Empresa

¿QUIENES  SOMOS?

ELINTEC S.A. es una empresa que nació con el objetivo de atender el gran déficit en seguridad en las diversas aplicaciones de la energía eléctrica en el país. Fue así que en el año 2015 luego de realizar exitosamente varias instalaciones en áreas críticas hospitalarias acepta el ofrecimiento de representar técnica y comercialmente a la Firma Bender de Alemania en la republica argentina. Bender es la firma más importante a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de equipos para seguridad eléctrica. Con más de 80 años de experiencia posee 3 plantas de producción ubicadas en Alemania, EEUU y China, 70 sucursales propias y 115 representantes en todo el mundo, garantizando calidad, confiabilidad y asistencia técnica de todos sus productos a nivel mundial.  

Elintec comienza su actividad como representante de Bender dictando seminarios, cursos de capacitación y divulgación técnica en colegios de ingenieros, de arquitectos y asociaciones técnicas en distintos puntos del país. 

En el año 2017, como parte del crecimiento de la empresa, se inauguran las nuevas oficinas comerciales con más de 120 m2 al servicio de los clientes, ubicadas en la Av Montes de Oca de la Ciudad de Buenas Aires. Además, se adecuaron las instalaciones de nuestro depósito para mantener stock de aquellos productos que requieren disponibilidad inmediata en el ámbito hospitalario.

En el área de la salud, hoy en día, somos uno de los principales proveedores de tableros eléctricos para sistemas aislados de las clínicas, sanatorio, hospitales y centros médicos en general del país.

Si bien nuestro mayor desarrollo lo hemos alcanzado en el área de salud también obtuvimos importantes logros en aplicaciones para minería, oil and gas, buques, instalaciones portuarias, trenes, energías renovables, data centers e industrias de proceso continuo. 

No tenemos dudas que para seguir creciendo en un mundo cada vez más exigente y competitivo el camino a recorrer debe fundamentarse en el compromiso de nuestra gente con la calidad, la seriedad y el respeto.  

Visión

 Nuestra visión es lograr en un futuro cercano, la implementación de instalaciones eléctricas más seguras y sin interrupciones de servicio, acercándonos de esta manera a los estándares de calidad de los países más desarrollados del mundo.

 

Misión 

En el marco de la globalización que vivimos hoy día, la dependencia hacia la energía eléctrica a nivel industrial y personal es cada vez mayor. Todas nuestras acciones están vinculadas al mundo eléctrico, tanto como para comunicarnos, para trabajar, como para hacer trámites. Y en pocos años más, el transporte se sumará a esta tendencia que va en aumento a nivel mundial. 

Esta realidad nos obliga a asumir un fuerte compromiso profesional para enfrentar los desafíos que se nos presentan, por lo tanto nuestra misión es:

  • Proveer sistemas de protección y control en el manejo de la energía eléctrica, con el objetivo de minimizar los riesgos que el mismo trae aparejado para las personas, los equipos  y las instalaciones;

  • Fabricar productos cada día más eficientes que disminuyan el consumo en cada uno de ellos;

  • Realizar acciones de control sobre los procesos industriales que optimicen y racionalicen el uso de la energía;

  • Colaborar en la seguridad en los diferentes sistemas de generación de energía y redoblar esfuerzos en el perfeccionamiento y desarrollo de energías renovables.

Para afrontar esos desafíos, ELINTEC SA ha emprendido un camino junto a Bender, líder mundial en equipos para Seguridad Eléctrica, en el cual aportamos soluciones de fácil implementación, con tecnología de vanguardia y profesionales especializados.

Nuestras soluciones se han desarrollado con un sólido basamento en las Normas  Internacionales y Nacionales  de Seguridad,  prediciendo  y controlando fallos eléctricos, mejorando a su vez  la eficiencia energética  en equipos e instalaciones en las diferentes aplicaciones.

OFICINA Y VENTAS
Av Montes de Oca 1640 4to piso / (1270) CABA | (+5411) 4303 0050 / (+5411) 4302 5633
info.bender@elintecsa.com.ar | ventas.bender@elintecsa.com.ar

 
  • Icono social LinkedIn

Contáctenos

OFICINA Y VENTAS
Av Montes de Oca 1640 4to piso / (1270) CABA | (+5411) 4303 0050 / (+5411) 4302 5633
info.bender@elintecsa.com.ar | ventas.bender@elintecsa.com.ar

© 2020 by MFG. Proudly created with Wix.com