Industria y Grandes Comercios

Mayor seguridad de las máquinas mediante una vigilancia perfecta

Los productos Bender se aplican en múltiples sectores de la industria para asegurar la continuidad  del servicio, el  mantenimiento y cuidado de las instalaciones. Temas como la localización rápida de averías, asegurar la calidad energética o un mantenimiento predictivo son fácilmente realizables con los productos Bender.

La industria alimenticia, al igual que las máquinas envasadoras, son un sector económico esencial dentro de la industria transformadora, en el que se procesan las materias primas. Entre ellas están p. ej. las fábricas de cerveza, la industria láctea, las instalaciones frigoríficas, las fábricas de alimentos (o tratamiento de alimentos) y muchos más. La producción automatizada no debe ser interrumpida a causa de pequeños problemas eléctricos. Por ello, una detección preventiva de un fallo potencial es importante para poder reparar o sustituir componentes de forma objetiva, siempre y cuando esto sea posible en base al proceso de producción. Los equipos de vigilancia de corriente de fallo de Bender hacen posible una detección rápida y preventiva, así como una transmisión de las alarmas con localización del fallo.

La industria automovilística es uno de los motores de la economía global. Cualquier parada de la producción debe evitarse a toda costa. Un fallo eléctrico potencial se tiene que detectar de forma preventiva para impedir una eventual interrupción. Los equipos de vigilancia de corriente de fallo o los ISOMETER® de Bender asumen esta tarea de forma excelente y cumplen todas las normas necesarias. A menudo se descuida la protección contra incendios en las máquinas, aunque forma parte del concepto de seguridad legalmente requerido. Esta se asegura mediante la serie RCM de Bender. En muchas instalaciones de producción se utilizan sistemas de soldadura de media frecuencia. En la mayoría de los casos se trata de robots de soldadura. Para una vigilancia sencilla y eficiente de la instalación, es imprescindible una visualización de las corrientes de fallo, informativa y fácil de interpretar, lo que facilita al personal técnico el control de la instalación, permitiendo una reacción rápida en caso de fallo. Los equipos de vigilancia de la corriente de fallo (RCMA) de Bender, sensibles a todo tipo de corrientes, son la mejor solución técnica aplicable para ello.

 

 

Salud | representante Bender | soluciones energia segura | tableros hospitalarios monitores de aislación | Minería

OFICINA Y VENTAS
Av Montes de Oca 1640 4to piso / (1270) CABA | (+5411) 4303 0050 / (+5411) 4302 5633
info.bender@elintecsa.com.ar | ventas.bender@elintecsa.com.ar

 
  • Icono social LinkedIn

Contáctenos

OFICINA Y VENTAS
Av Montes de Oca 1640 4to piso / (1270) CABA | (+5411) 4303 0050 / (+5411) 4302 5633
info.bender@elintecsa.com.ar | ventas.bender@elintecsa.com.ar

© 2020 by MFG. Proudly created with Wix.com