Ferrocarriles

Seguridad eléctrica para un servicio de tren sin dificultades

 

Un aspecto esencial para un servicio ferroviario sin contratiempos es la garantía de la seguridad eléctrica. Esto se aplica a los enclavamientos, sistemas de señalización, edificios de servicio, túneles y puentes, al igual que para el material rodante, como son los trenes completos, locomotoras y vagones. Las soluciones Bender supervisan las instalaciones y dispositivos eléctricos del tren y proporcionan con antelación la información necesaria antes de que se produzcan estados de servicio críticos.

Las locomotoras disponen de un accionamiento eléctrico. La necesaria energía eléctrica se genera por medio de un grupo diésel directamente a bordo o se conduce desde el exterior a través de la catenaria. Estos accionamientos a bordo de la locomotora o del automotor en la mayoría de los casos no están conectados a tierra y por ello tienen que monitorizarse mediante un equipo de vigilancia de aislamiento adaptado. Los vigilantes de aislamiento de Bender en la variante RW satisfacen los requisitos especiales como la resistencia a los impactos, a las vibraciones y a la temperatura. Los sistemas eléctricos conectados a tierra se pueden monitorizar por medio de equipos de monitorización de corriente diferencial y relés de tensión.

Los sistemas de señalización ferroviarios son indispensables para el correcto y seguro funcionamiento de todo el sistema ferroviario. Un conductor de tren depende del funcionamiento correcto de la señalización. Los sistemas Bender pueden detectar de forma rápida, económica y durante el funcionamiento, fallos en el sistema con los vigilantes de aislamiento ISOMETER® y encontrarlos automáticamente mediante un equipo de detección de fallos de aislamiento. Con ello se minimizan los tiempos de parada y se puede planificar el mantenimiento.

Salud | representante Bender | soluciones energia segura | tableros hospitalarios monitores de aislación | Minería

OFICINA Y VENTAS
Av Montes de Oca 1640 4to piso / (1270) CABA | (+5411) 4303 0050 / (+5411) 4302 5633
info.bender@elintecsa.com.ar | ventas.bender@elintecsa.com.ar

 
  • Icono social LinkedIn

Contáctenos

OFICINA Y VENTAS
Av Montes de Oca 1640 4to piso / (1270) CABA | (+5411) 4303 0050 / (+5411) 4302 5633
info.bender@elintecsa.com.ar | ventas.bender@elintecsa.com.ar

© 2020 by MFG. Proudly created with Wix.com