Datacenters

Alta disponibilidad del suministro eléctrico en centros de proceso de datos

 

Los centros de proceso de datos han sido concebidos para utilizar componentes IT libre de interrupciones y asegurar la disponibilidad de los mismos a través de las redundancias correspondientes.

Los centros de proceso de datos tienen que tener hoy en día altos rendimientos, disponibilidad y una utilización óptima de los recursos. Para garantizar esta alta disponibilidad con una simultánea alta seguridad eléctrica, se utilizan sistemas de suministro eléctrico y componentes muy complejos.

Una caída o avería de estos sistemas IT en instalaciones de alta disponibilidad puede provocar  costos considerables. Por medio de una vigilancia continua de la calidad del suministro eléctrico, estas averías se pueden detectar y evitar a tiempo.

La vigilancia de Bender protege sus datos cada día. Los

posibles peligros se comunican de forma temprana, antes de que se produzcan averías. 

Los analizadores de redes y de calidad de suministro de la família PEM son la solución perfecta para la vigilancia de la distribución principal de baja tensión.

Por medio de la vigilancia del punto de conexión central a tierra mediante RCMS se asegura, que sólo existe una conexión entre N y PE, conforme a las Normas.

En el entorno IT se utiliza o bien una sala de servidores propia o el servicio de un operador de centro de proceso de datos externo. Esta sala de servidores debe tener un acceso sencillo y el suministro eléctrico tiene que estar asegurado contra interrupciones y averías. 

Valores de alarma ajustables por el usuario y alarmas locales o remotas indican y advierten en caso de cualquier avería y reducen el peligro de la desconexión indeseada o de sobrecarga.

 

Salud | representante Bender | soluciones energia segura | tableros hospitalarios monitores de aislación | Minería

OFICINA Y VENTAS
Av Montes de Oca 1640 4to piso / (1270) CABA | (+5411) 4303 0050 / (+5411) 4302 5633
info.bender@elintecsa.com.ar | ventas.bender@elintecsa.com.ar

 
  • Icono social LinkedIn

Contáctenos

OFICINA Y VENTAS
Av Montes de Oca 1640 4to piso / (1270) CABA | (+5411) 4303 0050 / (+5411) 4302 5633
info.bender@elintecsa.com.ar | ventas.bender@elintecsa.com.ar

© 2020 by MFG. Proudly created with Wix.com